Una institución educacional que proporciona calidad educativa, formando personas en el marco de valores cristianos para integrarlos al medio social y cultural.
Nuestro colegio se encuentra emplazado en el centro de la ciudad de Nueva Imperial, está ubicado en Balmaceda 570, siendo creado en abril del año 2002.
Es dependiente de la Corporación Educacional Bautista de destacada trayectoria, basada en principios valórico -cristianos, cuya casa matriz se encuentra en la ciudad de Temuco; es una entidad de derecho privado sin fines de lucro y que está inserta en el ámbito de la educación chilena.
Nuestro Colegio atiende niveles desde Pre-Básica a 8º año Básico, somos una institución educacional comprometida con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes. Nuestro enfoque se basa en brindar una educación de calidad, mientras fomentamos los valores cristianos y éticos. Buscamos desarrollar personas comprometidas con su entorno social y cultural, preparándolas para enfrentar los desafíos del mundo actual con integridad y respeto, ofrecemos variados talleres y actividades extraprogramáticas orientadas tanto a la recreación como también a profundizar los aprendizajes de los estudiantes en las áreas artísticas, literarias, deportivo-recreativas, científico-matemático y de reforzamiento personalizado.
Contamos con un plantel de funcionarios que lo componen destacados Docentes y Asistentes de Educación de alto nivel profesional.
Misión
Ser una institución educacional que proporcione calidad educativa innovadora, formando personas en el marco de valores cristianos para integrarlos al medio social y cultural, asumiendo los cambios presentes y futuros que surjan en la nueva sociedad.
Visión
Educar y formar integralmente a todos los niños y niñas, internalizando valores Cristianos para un desarrollo armónico en lo intelectual, artístico y moral, con un compromiso tripartito de la escuela, familia y comunidad contribuyendo así a generar una mejor sociedad.
Nuestros sellos
Valórico-Cristiano- Familiar
Sustentado en principios bíblicos de FE, ESPERANZA Y AMOR, como pilares fundamentales.